No son pocas las voces que piden al Real Madrid ejercer la opción de recompra que se tiene sobre la operación Nico Paz. El centrocampista tinerfeño e internacional con la selección de Argentina se encuentra en un nivel más que esplendoroso en el Como de la Serie A.
Nico Paz dejó este pasado verano la disciplina del Real Madrid por falta de minutos en el primer equipo. El jugador no quería continuar en el Real Madrid Castilla, ya que su objetivo era competir al máximo nivel. Por este motivo, el habilidoso mediapunta tomó la decisión de marcharse a la Serie A y obtener galones en la máxima división de Italia.
EL MENSAJE DE RAMÓN DE MON
Ramón Álvarez de Mon, reconocido comunicador experto en la información del club merengue, ha publicado recientemente un vídeo en su canal de YouTube en el que ofrece la última novedad de mercado en clave Real Madrid, la cual pasa por el inicio de la búsqueda de un futbolista que pueda aportar creatividad al centro del campo con vistas al verano de 2025.
"Lo que puedo contar es que el Real Madrid ahora sí está valorando la posibilidad de firmar un centrocampista de perfil creativo con vistas a la temporada que viene, no hablo del mercado de enero. Está viendo posibilidades", explicó el comunicador.
"Modric puede estar viviendo su último año y Dani Ceballos es un jugador que ya en varios momentos ha estado cerca de salir del Real Madrid. Podrían ser dos huecos que quedasen libres en el centro del campo en 2025. Es verdad que Nico Paz lo está haciendo muy bien en el Como y que puede volver, pero mi información es que el club ha empezado a brujulear ese mercado de centrocampistas creativos", sentenció Ramón de Mon.
CON VENTAJA SOBRE EL RESTO
Hay que tener siempre presente que el Real Madrid, cuando vendió a Nico Paz, lo hizo reservándose una opción de recompra que veremos si finalmente se activa o no en el próximo verano.
La opción de repescar a Nico Paz es bien vista por el Real Madrid. El joven sigue con las ganas y el sueño de triunfar en el primer equipo merengue y Florentino Pérez sabe que es una opción 'low cost' en comparación al fichaje de Florian Wirtz, cuyo precio se dispara a los 100 millones de euros. Sin lugar a dudas, el internacional con Argentina podría ser el gran recambio para cuando Luka Modric ya no esté.