El Real Madrid sigue adelante con sus operaciones para asegurar la presencia de grandes jugadores en su plantilla para la siguiente temporada, con algunos siendo confirmados como el caso de Mbappé y Endrick, y otros estando en el camino de poder vestir la camiseta merengue.
Uno de los intereses más recientes que ha adquirido el equipo ha sido el de Mikel Merino, quien ha sido el héroe de España en la Eurocopa y se ha presentado como una mejor opción para el Real Madrid que sus compatriotas Dani Olmo y Nico Williams.
El héroe que busca el Madrid
Mikel Merino ha confirmado su gran temporada con la Eurocopa que se encuentra disputando, teniendo un gran rendimiento y siendo el héroe de los cuartos de final al anotar el gol que certificó el pase de la selección española hacia las semifinales, las cuales también lograron ganar.
El centrocampista de la Real Sociedad se ha desempeñado a un extraordinario nivel y el Real Madrid se ha fijado en él, viendo un gran refuerzo para su centro del campo que sufrió la baja de Toni Kroos tras su retiro la temporada pasada.
Con contrato hasta 2025 y con 28 años de edad que muestran la gran experiencia con la que cuenta en Europa, el fichaje de Mikel ha estado tomando cada vez más fuerza dentro de un Real Madrid que debe apresurar esta operación debido al interés que también han mostrado el Arsenal y el Barcelona.
El refuerzo para el centro del campo
Las salidas que ha sufrido el Real Madrid han condicionado mucho el estado del equipo pero también, han abierto las puertas para que el club pueda fichar a jugadores que tengan el potencial de ser importantes dentro de la plantilla.
Debido a esto, Mikel Merino, tras la gran final de la Eurocopa contra la selección de Inglaterra, debe comenzar a pensar sobre su futuro, donde un fichaje por el Real Madrid sería la gran recompensa a su sólida campaña.