El Real Madrid sigue pensando en el presente pero sin descuidar el futuro, consciente de que es la única forma de potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti ante el poderío económico del PSG, la Premier League o la Roshn Saudi League.
Mucho se habla en los últimos tiempos de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies, pero la realidad es que los responsables deportivos del equipo merengue están valorando la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho en el mes de junio, que apriete a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso, aunque cada vez que salta al terreno de juego deja muy buenas sensaciones, algo que se ha demostrado en este curso.
El elegido
Los nombres de Yan Couto y Reece James siempre han estado en las quinielas para llegar al estadio Santiago Bernabéu, aunque esta dupla cuenta con un tercer integrante, Trent Alexander-Arnold, un futbolista que es muy del agrado de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.
Esto es algo que ha sido reconocido por el periodista Ekrem Konur, experto en el mercado de pases, quien ha dejado claro que el "Liverpool quiere renovar el contrato de Trent Alexander-Arnold hasta 2028. El Real Madrid sigue interesado en el lateral derecho inglés".
El nacido en West Derby finaliza su contrato con los de Anfield en junio de 2025, por lo que si no renueva, el equipo británico deberá venderle este mismo verano, evitando así que abandone gratis el club inglés.