Juni Calafat se ha especializado en traer al Real Madrid a grandes promesas del fútbol que han terminado explotando en el Bernabéu. Jóvenes talentos que triunfaban en el conjunto blanco como Casemiro, Vinicius o Fede Valverde, y otros que ahora mismo son estrellas de otros clubes como Odegaard y Kubo.
En los últimos años ha logrado imponerse en el mercado a rivales complicados para lograr los fichajes de Bellingham o Endrick, ya que la competencia era brutal. Pero el jefe de ojeadores del conjunto blanco ha sabido convencerles y estos finalmente han acabado llegando al Madrid, desechando incluso ofertas que eran más elevadas en lo económico.
Pero ahora tiene en el punto de mira otro jugador, que no va a ser nada sencillo. Nos estamos refiriendo a Chris Rigg, el joven centrocampista de 17 años que milita en el Sunderland y que Calafat está siguiendo muy de cerca. Pero no es el único ya que desde la Premier van a ser una dura competencia, con Manchester City, Chelsea y Liverpool interesados en él.
El relevo de Kroos
En el Real Madrid están pensando en reforzar el centro del campo. La retirada de Kroos y la posible salida de Modric hacen que estén buscando los mejores relevos, y es cierto que han sonado nombres como los de Wirtz, Musiala, Rodri o Mastantuono, pero saben que ninguno de ellos va a ser sencillo, por lo que están analizando otras posibilidades.
Una de ellas es Rigg, que a pesar de su corta edad ya está dejando muy buenas sensaciones en Inglaterra, y el Real Madrid lo valora como posible alternativa a Kroos, aunque son conscientes de que su fichaje no será barato ya que la presión de los equipos ingleses empieza a ser muy fuerte.