Nico Williams está siendo uno de los mejores jugadores de esta Eurocopa de Alemania. Eso ha provocado que muchos clubes muevan posiciones para hacerse con sus servicios este verano, aunque el futbolista vasco tiene otros planes.
Las intentonas del Paris Saint-Germain y del Fútbol Club Barcelona son de momento algo inútiles. Más teniendo en cuenta las declaraciones que hace muy poco expresó Nico Williams cuando le preguntaron con qué futbolista le gustaría compartir vestuario.
El atacante español no dudó en decir que Kylian Mbappé, algo que cayó como un jarro de agua fría en Paris, pero sobre todo en Barcelona. De hecho, en can Barça daban por hecha su llegada este verano o el siguiente, sin embargo ese tipo de declaraciones no ayuda nada a que así sea.
Nico Williams ha hecho numerosas declaraciones que invitan a pensar que es madridista, no solo esta hacia Mbappé. De momento, tiene claro que no se mueve del Athletic salvo que le llame el Madrid, aunque la actualidad merengue le hace difícil verlo de blanco.
Atasco en el Bernabéu
La llegada al Real Madrid de Kylian Mbappé y de Endrick Felipe hace complicada la llegada de Nico este verano, aunque nunca se puede descartar de cara al futuro, más viendo las intenciones que tiene el atacante.
Florentino Pérez lo ha dejado claro en más de una ocasión, y es que una de las premisas para jugar en el Real Madrid es ser del Real Madrid, algo que Williams sí parece cumplir. El Barcelona y el PSG tendrán que estar pendientes por tanto a los movimientos que se generan en la casa blanca en lo que refiere al extremo del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams.