Ni ahora ni en 2025: ponen fecha a uno de los fichajes más esperados del Real Madrid

El presidente del Real Madrid tiene muy clara su estrategia para el futuro del equipo merengue

Periodista
06 de Octubre de 2024
Ni ahora ni en 2025: ponen fecha a uno de los fichajes más esperados del Real Madrid
Ni ahora ni en 2025: ponen fecha a uno de los fichajes más esperados del Real Madrid

En el Real Madrid están muy enfocados en el presente, pero sin dejar de mirar al futuro, algo muy necesario, ya que el equipo merengue no se puede detener, más aún en una temporada que culminará en el mes de julio con el Mundial de Cubes de la FIFA.

Carlo Ancelotti ahora mismo no quiere saber nada que no sea la competición oficial, sobre todo porque sabe cómo funciona el fútbol, además que quiere evitar distracciones a sus futbolistas.

El entrenador italiano está afrontando un inicio de temporada complicado por la irregularidad en el juego, la ausencia de Toni Kroos y las lesiones que están siendo un verdadero quebradero de cabeza.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez si trabajan en el futuro, conscientes de que es la única forma que tiene el Real Madrid para continuar evolucionando y hacer frente a los clubes-estado.

Ancelotti, hasta 2026

En los actuales momentos, la confianza en Carlo Ancelotti es máxima, más allá del ruido mediático o los rumores malintencionados de un sector de la prensa que quiere aprovechar una derrota para generar un terremoto en el estadio Santiago Bernabéu.

Mucho se habla de Zinedine Zidane, Jürgen Klopp, Álvaro Arbeloa, José Mourinho, Xabi Alonso o Raúl González, pero la realidad es solo una y es que los responsables deportivos del club blanco desean la continuidad del de Reggiolo.

La idea es que Carlo Ancelotti cumpla su contrato, que está vigente hasta 2026, momento en el que desembarcará el entrenador del Bayer Leverkusen, quien es el preferido por parte de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Los dirigentes blancos quieren que el adiós del italiano sea por todo lo alto, sobre todo porque se trata de una leyenda del club blanco que, además, es el entrenador con más títulos en la historia del equipo merengue, aunque Xabi Alonso es el elegido para sustituirle.