Kylian Mbappé puede no ser la única gran estrella que se marche del Paris Saint-Germain este verano. El club parisino está pendiente de un mercado donde no se esperan tantos movimientos como el pasado, pero Luis Enrique podría no estar del todo conforme con Ousmane Dembélé.
Salida de Dembélé del PSG
Mbappé ha dejado caer al Madrid que le gustaría seguir jugando al lado de su amigo Dembelé, un fichaje que obviamente es prácticamente una utopía aunque el PSG quiera venderlo. El equipo blanco no estaría interesado en el fichaje del ex del Barcelona, pero Luis Enrique podría estar dispuesto a darle salida, según apuntan desde Francia.
"Dembélé todavía tiene contrato, se supone que se queda y acaba de llegar. Se supone que representará un marco para el próximo año. En el momento del último día del campeonato no estaba, lo que ya era muy sorprendente. ¿Por qué no está ahí, ni siquiera en el banquillo? Desde Dortmund apenas ha jugado media hora, ¿por qué?", empieza preguntándose Daniel Riolo.
"Estar en Cannes cuando estaba lesionado sería aún peor, pero no lo creo (está lesionado). Además, está filmado en estos videos que todos han visto. Me estoy preparando para que se vaya Dembélé", remarcaba Riolo a los micrófonos de RMC.
El atacante francés apenas lleva una temporada en el club parisino y su salida sería toda una sorpresa. Luis Enrique piensa en la final de la Copa francesa, de ahí los días de descanso que Kylian y Dembélé aprovecharon para irse a Cannes.
Lo extraño sería no ver a Dembélé en la final del sábado, de no aparecer en el once la situación sería complicada para pensar en el francés de cara al próximo curso.