Neymar Jr está a punto de convertirse en nuevo jugador del Al-Hilal. Así lo ha confirmado esta misma mañana Fabrizio Romano, que ha asegurado que el PSG recibirá unos 100 millones de euros por su traspaso.
A sus 31 años, el delantero brasileño pone rumbo a Arabia Saudí con la sensación de que pudo dar mucho más de sí y que ciertas decisiones le han llevado a retirarse tan joven de la máxima élite.
Eso sí, antes de marcharse definitivamente del PSG, el '10' de la 'canarinha' ha aprovechado para mandar un recado al que ha sido su compañero durante estos últimos seis años en París: Kylian Mbappé.
Neymar to Al Hilal, here we go! 🚨🔵🇸🇦
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 14, 2023
After new huge bid revealed two days ago, documents are now approved by all parties involved.
Ney will travel to Saudi this week.
Two year contract.
Number 🔟.
PSG set to receive bit less than €100m fee.
Medical to be completed today. pic.twitter.com/R6zR5glroe
Neymar 'raja' duramente de Mbappé
Como decimos, Neymar Jr ha querido rajar de su excompañero de equipo antes de poner rumbo a Arabia Saudí y marcharse del Parque de los Príncipes. Y lo ha hecho a través de las redes sociales.
Neymar likes a post on Instagram which says in the caption:
— PSG Report (@PSG_Report) August 14, 2023
“Last summer, Mbappé made it clear to PSG that there was no more room for him and Neymar in the same squad. @lequipe. By coincidence, on the day that Neymar was practically announced at Al-Hilal, Mbappé returned to… pic.twitter.com/kvfvGl69fc
El extremo ha reaccionado con un 'me gusta' a una publicación de Instagram que resaltaba lo siguiente: "El verano pasado, Mbappé dejó claro al PSG que ya no había sitio para él y Neymar en la misma plantilla. Casualmente, el día que prácticamente anunciaron a Neymar en el Al-Hilal, Mbappé volvió a los entrenamientos súper contento”.
Neymar culpa a Mbappé de su salida del PSG, ya que él quiso ya el verano pasado que saliese del conjunto francés. Y ahora sí que se ha podido llevar a cabo su deseo, mientras su culebrón sobre su fichaje o no por el Real Madrid sigue su curso.