En el capítulo de fichajes, el Real Madrid anda a velocidad de crucero para solucionar todos sus problemas y parece que la cosa se le sigue poniendo de cara para traer a todas sus prioridades.
Desde la cúpula blanca ya cuentan con la posibilidad real de hacer su equipo a su medida y hay un factor que va cogiendo más forma: los problemas en París aumentan.
El caso Neymar no mejora
Parece que ahora el que están tensando la cuerda en el Parque de los Príncipes es Neymar. El brasileño ya habría traicionado a su amigo Mbappé para asegurarle que está dispuesto a quedarse y luchar por un puesto en el equipo.
Algo que Al-Khelaifi no le interesa demasiado tras que su delantero lleve seis años en el equipo y no haya encontrado su rendimiento oportuno.
Las opciones del Real Madrid
El equipo parisino se lo está intentando quitar de encima y ya se lo habría propuesto al Chelsea, dónde parece que se rifa a cualquiera. Su salario es uno de los principales inconvenientes para dar por buena esa operación y es que el jugador alcanza ya los 36 millones netos por temporada.
Su situación contractual tampoco invita al optimismo ya que este renovó nada menos que el verano pasado hasta 2027. Una situación que incomoda a Kylian, ya que su compañero quiere que continúe pero al Real Madrid le parece muy favorable esta opción. Las piezas del puzzle van encajando una por una. Todo se acerca.