Malas noticias para la selección brasileña. Ayer se confirmó que la gran estrella de la 'canarinha', Neymar Jr, se perderá lo que queda de la fase de grupos del Mundial.
El motivo se debe a una lesión en el tobillo derecho que sufrió en el último partido frente a Serbia. No obstante, podría regresar para los octavos de final, aunque no hay nada seguro.
Neymar ya se lesionó en la Copa América 2019, que finalmente no pudo disputar y que Brasil acabó ganando en la final a la selección de Perú.
También se perdió las semifinales del Mundial de Brasil 2014, aquellas que pasarán a la historia por el histórico 7-1 que le endosó Alemania a Brasil.
Además de perderse los dos próximos partidos de la fase de grupos, Neymar ha bajado en 20 millones respecto a su valor de mercado.
Antes valía 90 millones de euros, y ahora se encuentra en 70 kilos. Esto hace que la diferencia actual con Vinicius Jr sea abismal.
El jugador del Real Madrid es el tercer futbolista mejor valorado del mundo (120 millones), solo por detrás de Erling Haaland (170 millones) y Kylian Mbappé (160 millones).
La bajada de Neymar hace que ahora la diferencia entre los dos grandes delanteros brasileños sea de 50 millones de euros. Y es que, tarde o temprano, Vini será el que tenga que sustituir al jugador del PSG como la gran estrella de Brasil.