Erling Haaland firmó finalmente con el Manchester City hasta 2027. El noruego se decantó por la oferta del equipo de Pep Guardiola y jugará en el club donde un día jugó su padre Alfie Haaland. El conjunto inglés tendrá en sus filas a un auténtico depredador del área y al que está llamado a ser el mejor delantero centro de la próxima década. Contará, además, con un ataque temible con Foden, Mahrez, De Bruyne y Haaland.
No obstante, en las últimas semanas se ha venido especulando sobre una posible cláusula que podría dejar ‘libre’ al futbolista en 2024, tal y como se hizo también cuando jugaba en el Borussia Dortmund. Ese precio de salida sería de unos 120 millones de euros, por lo que, si un club llega con esa cantidad de dinero en un par de años, el City se verá obligado a venderlo, y ahí podría entrar el Real Madrid.
El nuevo negocio de Haaland con el que se está forrando
La nueva estrella de la Premier League ha debutado recientemente como inversor al convertirse en accionista de la compañía líder en tecnología para la recuperación muscular. Haaland será la imagen global de fútbol de Hyperice. A sus 21 años, el futbolista noruego debuta como inversor al haber entrado en el capital de la compañía, sumándose así a una larga lista de atletas que han apostado por Hyperice.
Este hito es un paso más en la estrategia de expansión de la empresa a nivel internacional, especialmente en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España y Portugal, dos mercados en los que recientemente ha entrado con estructura propia.
Como parte de este acuerdo multianual, Haaland e Hyperice también colaborarán en la creación de contenidos para enseñar a los atletas y fans de todo el mundo la importancia de la recuperación física y la movilidad. El acuerdo con el jugador del Manchester City es el segundo que la compañía estadounidense realiza en Europa, tras haber firmado un contrato de patrocinio con el Tottenham Hotspur.