Kylian Mbappé cumplió ayer 24 años. Sí, aunque parezca que llevamos hablando de él durante muchísimo tiempo, el francés no ha llegado aún ni al cuarto de siglo.
Lo hace después de que perdiera la final del Mundial de Qatar ante la selección argentina en los penaltis y ante su compañero de equipo Leo Messi.
Kylian Mbappé no ha podido ganar un Mundial en el que ha sido máximo goleador (8 goles), anotara un hat-trick en la final y metiera su lanzamiento en la tanda de penaltis. Caprichos que tiene el fútbol.
Este Campeonato del Mundo ha servido para que muchos madridistas se hiciesen la siguiente pregunta: ¿hay que perdonar a Mbappé después de lo que hizo?
Muchos de ellos parecen haberlo perdonado. Además, según apuntaban varios medios franceses hace unos meses, Mbappé estaría arrepentido de la decisión que tomó en el mes de mayo.
El futbolista del PSG es, seguramente, el mejor y jugador más determinante del planeta, por lo que si el Real Madrid lo ficha, daría un salto de calidad enorme a la plantilla.
Además, Mbappé no para de romper récords personales. Según señalaba esta cuenta de Twitter, Mbappé lleva 253 goles como profesional a los 24 años. Una estadística brutal que solo ha sido superada por Neymar cuando tenía su edad.
🎂 Nombre de buts en carrière le jour de leurs 24 ans :
— Actu Foot (@ActuFoot_) December 20, 2022
Neymar 🇧🇷 : 257 ⚽️
KYLIAN MBAPPÉ 🇫🇷 : 253 ⚽️
Ronaldo 🇧🇷 : 233 ⚽️
Lionel Messi 🇦🇷 : 197 ⚽️
Cristiano Ronaldo 🇵🇹 : 132 ⚽️
Karim Benzema 🇫🇷 : 127 ⚽️
Thierry Henry 🇫🇷 : 89 ⚽️
(@OptaJean) pic.twitter.com/ptxw8C1KM0