Kylian Mbappé quiere revertir el tremendo error que cometió hace unos meses de firmar la renovación con el PSG.
El francés se dio cuenta muy pronto de la tremenda equivocación que fue dejar tirado al Real Madrid cuando ya lo tenía todo a favor.
No obstante, su contrato con el PSG duraría hasta 2024 y no hasta 2025, por lo que el reciente subcampeón del mundo va hacer todo lo que sea posible para fichar por el club blanco el próximo verano.
Su primer objetivo es volver a ganarse a la afición
El haber dejado tirado al Real Madrid el pasado mes de mayo fue un acto que molestó muchísimo al club blanco... y también a los aficionados.
En la final de la Champions ante el Liverpool se pudieron escuchar antes, durante y después del partidos cánticos muy ofensivos contra él por parte de los madridistas.
Mbappé sabe que tiene que volver a ganarse a la hinchada madridista si quiere ser bien recibido cuando fiche por el Real Madrid.
Es por esto, por lo que está haciendo gestos como el que hizo el otro día con Zidane, que lo defendió de las críticas que había vertido sobre él Noel Le Graet, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol.
Un gesto que gustó mucho al madridismo. Quiere ganarse el perdón de la afición y, con esta actitud, lo está consiguiendo.
Muchos ya le quieren desde la conclusión del pasado Mundial, pero aún tiene mucho trabajo que hacer para volver a ganarse a una hinchada que lo amaba antes de dejar tirado al club blanco.