Nacho Fernández ha ilusionado a todo el madridismo con la entrevista que le realizó Juanfe Sanz. El periodista del Chiringuito le preguntó por la situación actual del equipo tras la marcha de Karim Benzema, y aprovechó para preguntarle por Kylian Mbappé y su hipotética llegada al Real Madrid. El capitán del Real Madrid fue muy sincero: "Si por mí fuera, ojalá Kylian Mbappé viniera este verano".
Y no solo eso, sino que también habló sobre otra posibilidad que manejaban algunos medios en las últimas semanas: “Harry Kane encajaría perfectamente este verano y Mbappé el próximo”. Parece que el Real Madrid se va a mover en este mercado de fichajes, y si el capitán dice esto es que realmente son los dos objetivos del club.
El verdadero "Tic, tac"
Nacho tiene muy claro que el Real Madrid tiene que fichar a un delantero de máximo nivel, y así se lo ha hecho saber a todo el mundo: “Se nos han ido jugadores importantes y necesitamos goles”. Y no le falta razón, ya que con la marcha de Asensio y Benzema se pierden aproximadamente una media de cuarenta goles por temporada.
Florentino Pérez está preparando una revolución en la plantilla y quiere construir el mejor equipo del mundo para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu de la mejor manera posible. Davies y Kylian Mbappé son sus dos próximos objetivos para acompañar a Militao, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Endrick.
Este verano va a ser muy movido y en las próximas semanas habrá movimientos en las oficinas del Santiago Bernabéu para fichar a un delantero de primer nivel que pueda suplir la ausencia de Karim Benzema.