El Real Madrid podría llevarse un palo importante tras la salida de Nacho a Arabia Saudí y de Joselu a Catar. Florentino Pérez ya conoce bien la amenaza del fútbol saudí desde que Karim Benzema tomara rumbo a una nueva aventura. Ahora se trata de Antonio Rüdiger.
"Hay otro futbolista del Real Madrid que ha sido tentado desde Arabia Saudí para marcharse. Han enviado una oferta a Antonio Rüdiger, una oferta en la que ofrecen dos temporadas, una de ellas opcional y un salario de entre 12 y 13 millones de euros por temporada", explicaba Marcos Benito en El Chiringuito.
El Real Madrid se quedaría sin centrales si se diera el caso en que el futbolista accediera a marcharse y el club lo permitiera. El agente de Rüdiger, su hermano, no ve con malos ojos dicha oferta, cuenta Benito. Eso sí, parece que el futbolista está bien en el Real Madrid tras una temporada en que ha sido el central mejor valorado.
Los efectivos en defensa
Eso sí, el poderoso don dinero casi todo lo puede y con ello dejaría al Real Madrid solo con Eder Militao, Jesús Vallejo y David Alaba, este último lesionado. La necesidad de ir al mercado sería de máxima urgencia si Rüdiger sale, más aún teniendo en cuenta que este curso habrá una nueva competición, el mundialito de clubes.
Antonio Rüdiger llegó como agente libre al Real Madrid, hace poco en una entrevista contaba que el dinero no era lo más importante para él ya que pudo firmar por otros clubes que le ofrecían mucho dinero, pero quería vestirse de blanco.
Esta oferta saudí podría hacer cambiar de planes a Rüdiger, quien ya sabe lo que es ganarlo todo con el Real Madrid y podría pasar sus últimos años en el 'idilio' saudí.