Hay quién no está tranquilo en el Real Madrid a estas alturas. Parece que el capítulo de las renovaciones se está atragantando para algunos y eso puede ser fatal si definitivamente no se acaban de poner de acuerdo.
Las renovaciones, al caer
La prioridad tras haberse disputado el Mundial y con un mercado de invierno que parece que va a ser intrascendente, la prioridad debería pasar por zanjar todos los flancos abiertos del club.
Uno de los más importantes es la papeleta de Nacho. Quizá el canterano má especial de los últimos tiempos, ya que de estampar su firma en el contrato, podría terminar una carrera vestido únicamente de blanco.
El de Alcalá de Henares es una pieza clave en el proyecto, pero a pesar de llevar tiempo en el equipo nunca se ha convertido en esa pieza titular tan deseada. Partiendo desde el banquillo en 3er o 4to lugar, sus prestaciones siempre han sido buenas.
Los planes del Real Madrid
La renovación no debería ser un problema, pero en el caso de desentenderse el club no podría esperar mucho más ya que la necesidad del mercado urge y de qué manera.
El Real Madrid ya habría mirado el mercado, y encima de la mesa, tendría varias propuestas golosas. Entre ellas habría la del central eslovaco del Inter, Skriniar, o el caso del zaguero turco del Leicester, Soyunku.
Ambos terminan contrato el próximo verano y sería una opción interesante o a tener en cuenta. Tal y como se han dado las últimas incorporaciones en esa fila poniendo por caso a Alaba o Rüdiger, no sería descabellado ir a por alguno de los dos.
Por tanto, es el momento de Nacho. De él depende su futuro. Si bien quiere seguir, no habría ningún problema, pero la situación no puede alargarse más ya que la cosa se podría poner algo tensa.