Nacho Fernández podría salir del Real Madrid en el próximo mercado de verano. Según han informado varios medios, el canterano merengue no está contento con su rol actual en la plantilla.
La llegada de Antonio Rüdiger al conjunto blanco ha hecho que el '6' pase a ser el cuarto central del equipo. David Alaba y Militao son intocables, y el alemán también tiene bastantes minutos en detrimento suyo.
Esto habría hecho que Nacho se replantease su salida de Chamartín tras llevar toda la vida en el Real Madrid. Considera que lo ha dado todo por el club y que nunca se ha quejado de nada, y así ha sido.
Su contrato con el club termina en el verano de 2023, por lo que, si no termina renovando, podría salir como agente libre a cualuqier otro equipo, y ofertas no le van a faltar.
Varios clubes de la Premier League, de la Serie A y de la propia Liga Española estarían interesados en contar con él.
En los útlimos días, se ha relacionado el nombre de Nacho Fernández con el River Plate, que estaría muy interesado en contratar sus servicios.
Sin embargo, no es el Nacho Fernández del Real Madrid al que quiere fichar el River Plate. Se trata del jugador del Atlético Mineiro.
Esto ha confundido a muchos aficionados que pensaban que el madridista acabaría en el grande de Argentina, pero es realmente el del Mineiro el que podría acabar en River.