El mercado de fichajes del Real Madrid en el mercado invernal ha sido una de las grandes incógnitas para los seguidores del conjunto merengue, debido a que, con tantas lesiones y bajas de última hora en el equipo, se ha especulado acerca de poder hacer ciertas incorporaciones.
Muchos de los seguidores del conjunto merengue han exigido la reacción por parte de la directiva para poder tener seguridad en ciertas posiciones del terreno de juego, pues con tantas bajas en el equipo, la preocupación por parte de los seguidores es absoluta.
Sin embargo, parece que la información más reciente con respecto a este próximo mercado la puede dar Nacho Fernández, futbolista del conjunto blanco, que habla un poco acerca de las intenciones que tiene el Real Madrid en este mercado invernal.
Sus declaraciones lo dicen todo
En la previa de la gran final de la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona, Nacho Fernández ha hablado un poco sobre el rendimiento del club blanco y sus palabras parecen revelar cuáles son las verdaderas intenciones de la directiva en cuanto a la incorporación de algunos futbolistas este mercado invernal.
"Hemos tenido muchas lesiones y aun así somos líderes en la liga, primeros en Champions... siempre estamos ahí. La idea es seguir en esta dinámica". Si bien no son palabras estrictamente textuales sobre lo que hará el Real Madrid en el mercado invernal, sí podemos tener la idea de que no habrá fichajes esta ventana de transferencias.
Es un hecho que el Real Madrid está pasando por uno de los mejores momentos de la temporada y que ha logrado consolidar el primer puesto de la clasificación en la liga y en la Champions de manera contundente a pesar de todas las bajas, y es posible que continúen con esta dinámica con los elementos que ya tienen en plantilla.
Lo destinan todo a verano
Sin duda alguna, todo parece indicar que la gran revolución que tendrá el conjunto merengue no será hasta el verano de 2024, donde de verdad veremos una gran cantidad de incorporaciones y salidas del club blanco, y podremos ver una cara muy diferente del Real Madrid para la siguiente temporada.