Nacho Fernández es una de esas especies raras que queda dentro del mundo del fútbol, y es que el central madrileño es de los pocos que se ha mantenido a lo largo de su carrera en un mismo club, el Real Madrid. El futbolista ya ha comunicado a Florentino Pérez su deseo de marcharse.
"El capitán blanco ya ha comunicado al club y al técnico su deseo de probar una nueva aventura y ahora queda el complicado paso de confirmarlo", comentaba José Félix Díaz en el diario deportivo Marca.
El nuevo destino de Nacho
El central del Real Madrid se marcha al Inter de Milán, al menos, eso se comenta. El futbolista debutó de la mano de José Mourinho allá por el año 2011 y desde entonces no se ha movido del equipo blanco.
Nacho Fernández se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y ha ido asumiendo un rol en el primer equipo que no todos los futbolistas están dispuestos a tomar. Nacho dice adiós después de esta temporada y los rumores le empujan a la liga italiana.
Sabe que puede ser titular en cualquier otro equipo, prueba de ello es su gran partido ante el Manchester City de esta misma semana en que supo lidiar con uno de los delanteros más portentosos del mundo como Erling Haaland. Pero Ancelotti no confió en él en el partido de ida, algo que pudo ser el detonante.
Esta será su última temporada de blanco después de renovar el verano pasado por un curso más. Ante sí tiene la gran oportunidad de cerrar una etapa envidiable convirtiéndose en el jugador del Real Madrid con más títulos, si gana LaLiga y la Champions League. Superando los 24 de Marcelo Vieira.