Tras Nacho y Álex, estos son los dos hermanos que pueden jugar juntos en el Madrid

Jude Bellingham y Jobe Bellingham se encuentran en el radar del conjunto blanco

31 de Marzo de 2022
Nacho y Álex Fernádez, previo a un partido entre el Cádiz y el Real Madrid
Nacho y Álex Fernádez, previo a un partido entre el Cádiz y el Real Madrid

El Real Madrid ha seguido una política de fichajes muy clara en los últimos años: contratar futbolistas jóvenes con una gran proyección que puedan un día jugar en el equipo madridista, y así arrebatárselos a otros grandes clubes europeos. Ha sido el caso de jugadores como Vinicius, Rodrygo, Kubo o Reinier Jesús. Ahora el Madrid le sigue la pista a dos futbolistas ingleses que son hermanos y que podrían jugar juntos en el club de Chamartín.

Los hermanos Bellingham, Jude y Jobe, están llamados a dar mucho de que hablar en el fútbol europeo en los próximos años. A pesar de no haber debutado aún con el primer equipo, Jobe, con tan solo 16 años, está despuntando en las categorías inferiores del Birmingham en la Liga Nacional Juvenil de Inglaterra, mismo lugar del que salió su hermano.

Brothers Jobe and Jude Bellingham 1024x683

Los hermanos Bellingham en sus respectivos clubes 

Jude es un delantero que puede desenvolverse en cualquiera de los tres frentes de ataque, aunque su mejor posición es la de extremo derecho. Es un jugador muy técnico, con una gran arrancada y velocidad y con una capacidad de regate a la altura de muy pocos.

Pero, sin duda, lo mejor que tiene el jovencísimo atacante, es su olfato goleador. La portería no se le hace nada pequeña ni se pone nervioso delante del portero rival.

Por su parte, su hermano mayor Jobe, ya está destacando en su actual equipo, el Borussia Dortmund. Fue fichado hace dos veranos y, con apenas 18 años, está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Juega en la posición de mediocentro y puede rendir en cualquier posición de esta zona del campo.

Esta temporada ya ha jugado 37 partidos, en los que ha marcado seis goles y repartido trece asistencias, números muy notables para un centrocampista tan joven como él.

 

Tras los pasos de Nacho y Álex Fernández

Jude y Jobe Bellingham podrían ser la próxima pareja de hermanos en vestir la camiseta del Real Madrid tras Nacho y Álex Fernández. El actual jugador del Cádiz debutó con su hermano en el primer equipo en la temporada 2010/2011, pero no gozó de una aventura tan larga y buena como sí lo está haciendo Nacho.

Ambos futbolistas ingleses lo tienen todo para triunfar en el fútbol y eso lo saben en la zona noble del Bernabéu. Contratar a los dos jugadores sería una oportunidad única para reforzar zonas como las del centro del campo y la banda derecha. Aportarían sangre nueva y muchísima juventud, y con varios años por delante para que tanto Jude como Jobe puedan explotar y convertirse en referentes del club blanco.

Archivado en: