A expensas de lo que acabe sucediendo con el futuro de Kylian Mbappé, el gran fichaje del verano en el Real Madrid, hasta el momento, es el de Jude Bellingham, que firmará hasta junio de 2029, a falta del comunicado oficial madridista, que podría ser anunciado hoy mismo.
El inglés llegará al Santiago Bernabéu ya consolidado como uno de los mejores mediocentros del mundo y con unas ganas terribles de demostrar lo que vale en el mejor club del mundo.
Bellingham tendrá a su lado a varios de los también mejores centrocampistas del planeta, como Toni Kroos, Luka Modric, Valverde, Tchouaméni... Sobre su llegada al Real Madrid ha hablado, recientemente, Jamal Musiala, con quien el ex del Dortmund coincidió en las inferiores de la selección inglesa.
¿ES HOY?
— MadridTotal (@MadridTotal_) June 14, 2023
¿Por fin anunciaremos a Jude Bellingham? 👀 pic.twitter.com/hzrJMzhpSa
"En el Madrid ganas más popularidad"
El futbolista del Bayern de Munich concedió una entrevista a SportBild, en la que habló sobre varios temas: los rumores de una posible marcha de Kimmich, el final de la era Messi-Cristiano, la selección alemana...
🗣 Jamal Musiala: “I'm happy for Jude Bellingham, it’s a big step for him. Maybe in La Liga you will get a little more attention worldwide. Players [at Real Madrid] gain popularity faster around the world wearing this shirt." @SPORTBILD pic.twitter.com/OE0KxzpNFw
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 14, 2023
Y, como decimos, también se pronunció sobre la inminente llegada de su amigo Jude Bellingham al Real Madrid: “Estoy feliz por Jude. Este es un gran paso para él. Tal vez La Liga sea un poco más vista en todo el mundo, pero las mejores actuaciones no pasan desapercibidas, ya sea en Birmingham, Dortmund, Munich o Madrid. En el Real Madrid los jugadores ganan más popularidad rápidamente cuando visten esta camiseta".
Jamal Musiala también ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones. Sin embargo, también resaltó en dicha entrevista que está muy feliz en el Bayern, un club que también tiene un gran atractivo y del que cualquier jugador consideraría una oferta.