"Según se informa, Jamal Musiala ha rechazado la última oferta de contrato del Bayern Munich, lo que genera dudas sobre su futuro. Se dice que sus demandas contractuales rondan las 300.000 € por semana y su acuerdo actual finaliza en 2026", afirman desde el Sunday Express.
El Real Madrid está muy pendiente de su situación, como también lo está de la de su compatriota Florian Wirtz. Son dos jugadores con un talento impresionante, que podrían tener su hueco en la plantilla merengue.
La diferencia es que Wirtz tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, y aunque el Leverkusen está dispuesto a venderle en 2025, pedirían una cantidad muy similar a la que el Madrid pagó por Bellingham.
🚨 Jamal Musiala has reportedly rejected Bayern Munich's latest contract offer, raising doubts about his future.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) September 15, 2024
His contract demands are said to be in the region of £300,000-a-week, with his current deal running out in 2026.
(Source: Sunday Express) pic.twitter.com/zw3WF4Ula6
Una última oportunidad
Musiala es la estrella del Bayern de Múnich, y si en verano de 2025 todavía no ha renovado, el Bayern de Múnich tendría la última oportunidad de vender a su futbolista para evitar correr el riesgo de que se marche como agente libre en 2025.
Con Davies se la han jugado y todo apunta a que va a llegar al Real Madrid en 2025, pero con Musiala no se lo podrían permitir, porque es su estrella, y la imagen del club quedaría bastante perjudicada. Sería mucho mejor venderle, tanto por la imagen, como por la parte económica.