El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. Todavía no ha renovado su contrato y ha rechazado las propuestas del club alemán, aunque no de forma definitiva.
"Tengo mucha confianza en conseguir un nuevo acuerdo para Jamal Musiala. Estamos en conversaciones, algo está pasando aquí y Jamal también lo está notando. Debería convertirse en la cara del Bayern, soy optimista. No veo por qué debería dejar el club", afirmó recientemente el dirigente del Bayern de Múnich.
El Real Madrid se está fijando en Jamal Musiala, porque es uno de los futbolistas que se encuentra en la lista de posibilidades que baraja el club para reforzar el centro del campo tras la próxima salida de Luka Modrić y la posible marcha de Ceballos. Es un futbolista muy ofensivo, pero también tiene cualidades para generar juego.
No se van a rendir
El Bayern de Múnich va a seguir convenciendo a su estrella para que decida ampliar su vínculo con el club. Confían en convencerle con una buena subida salarial y un proyecto competitivo que sea capaz de competir por todos los títulos. Además, el Real Madrid es lo más grande a lo que puede aspirar un futbolista, y tras haber llegado al Bayern, lo máximo a lo que puede aspirar es el club merengue.
Aun así, temen que el Real Madrid pueda seducirle, porque el proyecto madridista es muy ambicioso y está reuniendo a los mejores jugadores del mundo. Un futbolista como Musiala daría un salto de calidad todavía mayor al equipo, y podría ayudar en la creación de juego a Jude Bellingham, al que conoce muy bien, tanto por coincidir en las categorías inferiores de Inglaterra, como por enfrentarse en la Bundesliga.