El Bayern de Múnich no tratará el 'Caso Musiala' de la misma manera que con Alphonso Davies. El conjunto alemán quiere mantener a toda costa a uno de sus jugadores emblema y evitar que firme por otros gigantes a nivel europeo que buscan hacerse con sus servicios de cara a los próximos años.
El futuro de Jamal Musiala sigue en el aire por su situación contractual y ante el interés constante y creciente de elencos como el Real Madrid o varios grandes de la Premier League, entre los que destaca el Manchester City.
QUIEREN BLINDAR A MUSIALA
Jamal Musiala acaba contrato en el año 2026 y es prioridad máxima del club renovarlo para que siga siendo ese referente de la entidad. Mientras, el Real Madrid sigue atento a todo lo que ocurre alrededor del jugador germano. En Chamartín ya cuentan con que Alphonso Davies está cerca de recalar en la capital de España, pero quitarle al Bayern a su gran estrella será bastante más complejo.
Las últimas informaciones del periodista turco Ekrem Konur (@EkremKONUR) afirman que el Bayern de Múnich tiene la intención de convertir a Jamal Musiala en el jugador mejor pagado de Alemania. El futbolista pasaría a cobrar un salario en torno a 400.000 libras semanales, superando a otros grandes estrellas como Harry Kane.
🚨🆕 #EXCLUSİVE 🇩🇪
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) October 8, 2024
Bayern Munich is in advanced talks with Musiala to reach a verbal agreement on personal terms.
💰 Bayern Munich is preparing to make young German playmaker Jamal Musiala one of their highest-paid players, alongside England forward Harry Kane, with a weekly… https://t.co/nEsWzWCGZl pic.twitter.com/ML4N4aHedc
UNA OPERACIÓN COMPLICADA
Desde el club blanco cada vez creen que el fichaje del jugador germano está más díficl. Además, tal y como afirman desde 'GOAL', en el Bayern Múnich se muestran muy confiantes con que Jamal Musiala firme un nuevo contrato de larga duración con el club.
Jamal Musiala, que cayó lesionado ante el Eintracht Frankfurt por unos problemas en su cadera, es uno de los máximos deseos del club blanco. Su llegada sería el desembarco de otro galáctico en el Santiago Bernabéu firmado por Florentino Pérez, pero el Bayern de Múnich no lo pondrá para nada fácil.