Bayern de Múnich y Real Madrid empataron a dos en un grandísimo partido de fútbol. El equipo de Carlo Ancelotti no estuvo del todo acertado en la noche de ayer, pero, afortunadamente, consiguió sacar un gran resultado para la vuelta, que será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Todo está por decidir.
Un futbolista que causó grandes problemas al cuadro merengue fue Jamal Musiala. El teutón, insistente en todo momento, generó muchísimo peligro por la banda derecha. Se puede decir que en varias ocasiones superó a Lucas Vázquez.
El extremo de Thomas Tuchel siempre ha sido un futbolista que ha gustado en la capital de España. En la casa blanca consideran que es uno de los futbolistas con más proyección del mundo y lo cierto es que hay motivos para ello. Además, parece que a él le gusta que se le relacione con el cuadro merengue y hoy ha lanzado un guiño interesante: “Podríamos haber conseguido una victoria. Es un poco amargo, pero mantendremos la cabeza alta y volveremos al Bernabéu. Siempre soñé con jugar este tipo de juegos”, dijo en zona mixta.
Estará Dani Carvajal
Carlo Ancelotti podrá contar con Dani Carvajal para la importante cita de dentro de siete días. El de Leganés, que no estuvo en el Allianz Arena por sanción, está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva. Sin lugar a duda, será un hombre importante para reforzar la zaga defensiva e intentar conseguir el pase a Múnich.
Por tanto, habrá que ver si Musiala rinde de igual forma en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, que hoy quedó impresionado con su actuación, continuará siguiendo a este atacante que puede ser uno de los nombres propios de la próxima década.