Jamal Musiala se convirtió en el héroe del Bayern de Múnich en la tarde de hoy. El alemán le dio la victoria a su equipo prácticamente in extremis con un gol imparable que vale toda una Bundesliga.
El extremo demostró su calidad con un control orientado espectacular y una definición al palo largo que es totalmente imparable. El cancerbero del Colonia no pudo hacer totalmente nada.
Como puedes ver en este tuit, corría el minuto 88 de partido. Los pupilos de Thomas Tuchel no realizaron el mejor partido de lo que va de curso y le empataron en el tramo final del encuentro. Afortunadamente para ellos, Musiala se sacó esta genialidad de la chistera y dio al Bayern los tres puntos más importantes de la campaña.
Bellingham, hundido
La otra cara de la moneda la protagoniza Jude Bellingham, que acabó hundido en el Signal Iduna Park. Su equipo no pudo vencer al Mainz 05 en su propio estadio. El Borussia va a tardar de estar tan cerca de ganar una Bundesliga. Hace 11 años que no la conquista y parece que esta racha se va a seguir proclamando en el tiempo.
El inglés se olvidará de este palo en breve. Justo, cuando se oficialice su llegada al Real Madrid. El 'crack' británico tiene la difícil tarea de ser el sucesor de Kroos y Modric y seguirá los pasos de Zinedine Zida, su ídolo.