El Bayern de Múnich está viendo como este próximo verano puede sufrir una desbandada de jugadores. Davies acaba contrato y su futuro parece estar en el Bernabéu, Kimmich está en la misma situación aunque todavía no se sabe si renovará o se marchará, y aunque todavía le queda hasta 2026, también se empieza a hablar de Musiala.
El joven futbolista alemán no se siente respaldado en el conjunto bávaro. Considera que no tiene el estatus de estrella que debería tener y eso está haciendo que su renovación se esté complicando más de lo que les gustaría a la directiva del Bayern. Ante lo que está sucediendo, Florentino está muy atento ya que considera que podría ser un refuerzo interesante.
Bellingham y él son grandes amigos, ya que coincidieron juntos en las categorías inferiores de la selección británica y eso podría terminar acercándolo al Bernabéu. Estaría intentado convencerle para reforzar el centro del campo merengue, ya que su calidad y su capacidad para ser resolutivo cerca del área rival gustan mucho en el Madrid.
Musiala se pronuncia sobre su futuro
El futuro de Musiala todavía está en el aire, y por primera vez que ha pronunciado al respecto, justo cuando el Real Madrid está muy atento de qué ocurre con él. El futbolista germano ha se ha sincerado: "¿Nuevo contrato aquí en el Bayern? Estoy muy feliz. Espero que ustedes también vean que estoy feliz aquí".
Pero ha añadido que “mi objetivo era recuperarme después de la lesión. Después, durante el parón invernal, podré pensar más en las negociaciones". Por lo tanto, el próximo mes de enero ya podríamos tener su primera decisión acerca de qué va a ocurrir con él, si va a intentar renovar su contrato con el conjunto alemán o si por el contrario empieza a sondear alternativas lejos del Allianz.