Uno de los nombres que más se ha vinculado al Real Madrid en estos últimos meses, sobre todo para hacer un refuerzo de cara al mercado de fichajes, es una de las más grandes joyas del Bayern Munich, Jamal Musiala, que definitivamente es uno de los más grandes talentos actuales en el fútbol.
Este futbolista parece haber abierto las puertas de salida para el Bayern de Munich de forma inesperada con unas declaraciones muy recientes que estarían preocupando de gran manera al conjunto bávaro, pues sería una clara declaración de querer salir del equipo alemán.
Sin embargo, estas palabras no parecen estar muy a favor del Real Madrid y esto mismo podría incomodar un poco acerca de la opción de incorporar a este futbolista germano al conjunto merengue para la próxima temporada, lo cual estaba en el calendario madridista.
Musiala cambia los planes del Madrid
Tal parece que la declaración del futbolista alemán ha sido efectivamente acerca de otro equipo fuera del Bayern y que incluso lo ha tachado como ser un sueño, lo que ha dejado muy sorprendidos a los dirigentes del conjunto de Baviera.
Pero, contra toda creencia, no sería el Real Madrid sino el Manchester United, pues en su visita a Old Trafford ha dicho: "Es un sueño de muchos niños jugar aquí. Cuando yo era un niño siempre disfruté viendo los partidos en Old Trafford", abriendo la posibilidad de que este futbolista pueda llegar a los Diablos Rojos en algún futuro cercano.
Esto, por supuesto, ha sido un balde de agua fría tanto para el Bayern como para el conjunto blanco del Real Madrid, que lo veían con posibilidades de estar en el equipo de cara a 2024, y ahora el panorama parece ser más favorable a los ingleses.
Buscando alternativas
Es una realidad que el conjunto blanco está buscando diferentes alternativas para poder mejorar su plantilla a nivel general y si bien este fichaje se esfuma debido al interés por llegar a otro equipo, tendrán que buscar otras opciones para suplantar este nombre.