El Real Madrid está cada vez más cerca de cerrar el fichaje de Franco Mastantuono, joven futbolista de River Plate, el equipo de Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde. Bonino compartía un tuit de Fabrizio Romano en el que señalaba el acercamiento entre el club del Río de la Plata y el Real Madrid.
"El Real Madrid tiene prevista una nueva ronda de conversaciones con River Plate para discutir la posible estructura del acuerdo con Franco Mastantuono. El Real intentará negociar una estructura de tarifas y condiciones de pago de 45 millones de euros en lugar de activar la cláusula", empieza explicando Fabrizio Romano.
"Todavía no hay propuesta, ya que la carrera sigue abierta", añadía el gurú del mercado de fichajes. No suele ser habitual que Romano falle en este tipo de informaciones y menos aún que Mina Bonino reproduzca una información dudosa.
Florentino no cambia su mejor plan
Desde hace meses se viene hablando del futbolista argentino y se viene relacionando con su llegada al Viejo Continente de la mano del Real Madrid. El club blanco sigue dando señales en favor de fichar a talento joven que se pueda desarrollar dentro del Real Madrid.
Franco Mastantuono tiene ante sí la posibilidad de llegar este mismo verano a la casa blanca, o al menos dejar encarrilada su llegada tal y como ocurrió con Endrick y Palmeiras. Florentino Pérez cerraría así a uno de los jugadores con mayor progresión del fútbol americano.