Reece James, el futuro fichaje del Real Madrid según apuntan medios españoles e ingleses tiene una particularidad con su hermana, Lauren James. Tanto el lateral como ella comparten profesión pues ambos se dedican al mundo del fútbol, pero la cosa no queda ahí y es que esta joven futbolista es también jugadora profesional en el Chelsea. Pero todo puede cambiar si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios del lateral y quien sabe si también quieren traer a su hermana.
De hecho hace unos meses se dio la coincidencia de que ambos podrían haber pasado a la historia del fútbol inglés si el Chelsea hubiera sido capaz de vencer al Liverpool en la final de la FA Cup. Pero los de Jürgen Klopp lograron imponerse a los de Tuchel. Nadie en la larga vida del fútbol británico había logrado en una familia levantar la FA Cup femenina y masculina, aunque finalmente los hermanos James tampoco serán recordados por ello.
De confirmarse el fichaje del actual jugador del Chelsea, la historia se alargaría y quien sabe si se puede llegar a producir una situación parecida. Toda esta posibilidad es gracias a una persona, el padre de Reece y de Lauren. Nigel James lleva preparando desde que eran muy pequeños a sus hijos para el mundo profesional, seguro que no se le pasaba por la cabeza al principio que ellos llegarían tan lejos, aunque años más tarde cada cual en su categoría iba dejando pistas de lo que son ahora.
Reece James gracias a su padre está a punto de tocar el cielo de su carrera pues el mero hecho de que un club como el Real Madrid se preocupe por ti ya tiene que ser un gran honor. Aún así James ya conoce lo que es ganar una Copa de Europa con su actual club. Fue justo el año pasado, temporada en la que vencieron al Manchester City en la final.
El lateral daría mucha más fuerza a la faceta defensiva, lugar que el Madrid está cuidando al máximo, pues a la incorporación de David Alaba la temporada pasada hay que sumarle la de Antonio Rüdiger en esta. Queda ver si habrá hueco para el lateral inglés. El Bernabéu ya lo conoce y a Rüdiger también.
Su hermana también ha cosechado grandes éxitos en el fútbol femenino. Este año ha logrado alzarse con la liga inglesa. Ambos están en un momento de dulce en sus carreras deportivas, pero James podría seguir creciendo dando el salto a la Liga española y como no, al Real Madrid. Por ver está si se hace oficial su llegada o de lo contrario se retrasa, lo que está claro es que el interés entre ambas partes es mutuo y Reece James desea verdaderamente vestir de blanco.