El Real Madrid como institución, sus entrenadores, sus directivos y sus jugadores están sujetos a una campaña constante de desprestigio y acoso por parte de muchos de los principales medios deportivos de nuestro país.
Ya es que incluso sufren esta campaña jugadores que todavía no han llegado al equipo. Futbolistas que suenan para llegar al Bernabéu y que, por ello, ya son también objeto de críticas.
Eso es lo que hicieron ayer, precisamente, desde Movistar Pus, que se dedicaron a criticar al que será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada: Jude Bellingham.
Las críticas de Movistar a Bellingham
Jude Bellingham se despidió de la manera más triste posible del Borussia Dortmund. Su equipo no pudo conquistar la Bundesliga enfrente de su público y cuando dependían de ellos mismos.
Ojo. La campaña en MOVISTAR contra Bellingham..."hoy ha venido a lucirse" porque no ha jugado un minuto. La que le espera. El otro día..."qué era un protestón"
— marianomr🐐 (@marianoferzz) May 27, 2023
Otra diana para hacer sangre. Qué asco!
El empate ante el Mainz y la victoria del Bayern de Munich en Colonia dio el undécimo título liguero seguido al conjunto bávaro. Y, además, el centrocampista inglés no pudo jugar ni un minuto porque aún se resentía de su última lesión de rodilla.
Tras la conclusión del partido, como dijimos antes, Movistar criticó y señaló duramente a Bellingham: "Hoy ha venido a lucirse", porque no había jugado ni un minuto, y "es un protestón", fueron algunas de las cosas que le dedicaron ayer desde el canal. Si ya dicen estas cosas cuando todavía no ha firmado por el Madrid, qué es lo que dirán cuando se vista, al fin, de blanco. Querido Jude, esta es la parte negativa de defender los colores del club más grande del mundo. Vete acostumbrando.