Andriy Lunin seguirá en el Real Madrid a pesar de todas las informaciones que se han producido sobre su futuro. El ucraniano, que todavía no ha renovado, continuará defendiendo la elástica blanca después de realizar una gran temporada. Todo hace indicar que seguirá una campaña más a la sombra de Thibaut Courtois. El belga es el mejor del mundo bajo palos.
No obstante, en el cuadro madridista miran mucho al futuro y por esta razón le han hecho un contrato profesional a Álvaro Rodríguez, guardameta que solo tiene 16 años. En Valdebebas hablan maravillas de él y son muchos los que apuntan a que va a tener una carrera por delante que dará que hablar. A día de hoy, lo que está claro es que dispone de un futuro muy prometedor.
Asimismo, voces autorizadas de la institución creen que puede tener futuro en la entidad. Confían en él y no le perderán la pista durante esta campaña. Además, este primer contrato como profesional es la mejor prueba de que el Real Madrid está satisfecho con el nivel que ha ido demostrando con el paso de los años.
Lunin confía en él
A pesar de todo, Andriy Lunin ha demostrado que confía mucho en él y que está convencido de que puede seguir mejorando dentro del actual campeón de Europa. De hecho, sabe que la temporada es bastante larga y que puede disponer de oportunidades en la misma. Por tanto, habrá que ver lo que termina ocurriendo, pero su carrera continuará en la capital de España.
Esto es una buena noticia para la dirección deportiva, dado que no querían verse en la necesidad de acudir al mercado de fichajes para buscar un portero. Ahora, falta que termine renovando, dado que termina su contrato en 2025.