El Real Madrid, acostumbrado a la planificación a largo plazo, está inmerso desde hace semanas en la confección de la plantilla de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, teniendo como objetivo solventar los problemas que presenta el equipo.
Los graves contratiempos que están afectando al Madrid han provocado que, por el momento, no haya lateral derecho puro -Lucas Vázquez es la solución de emergencia-, además de que, ante la falta de centrales, ha tenido que subir al primer equipo Raúl Asencio.
Precisamente, en el carril derecho están las dudas de Florentino Pérez y su equipo, ya que la triple rotura de Dani Carvajal no anticipa nada bueno y, con cerca de 33 años, su vuelta es un auténtico enigma.
El Madrid, que cuenta con un Vázquez que también supera la treintena, estaría buscando un relevo generacional para el lateral diestro. Uno de los que ha sido relacionado en las últimas semanas ha sido Pedro Porro, que milita en el Tottenham.
Londres se mueve
Según ha avanzado el periodista Ekrem Konur, el conjunto inglés estaría detrás de Lutsharel Geertruida, el futbolista holandés que juega en el Leipzig. Su fichaje se podría cerrar por unos 40-45 millones de euros.
Un montante parecido al que el Tottenham podría sacar por Porro, aunque el de Don Benito tiene contrato firmado con los ‘Spurs’ hasta 2028 y todo hace indicar que Daniel Levy, el presidente del club, intentará tensar la cuerda al máximo.
Porro ha iniciado su tercera temporada en la Premier League y, pese a su juventud, tiene cierto recorrido, puesto que también estuvo en las filas del Sporting de Portugal y, antes, en la Liga, tanto en el Girona como en el Valladolid.