El mercado de fichajes avanza y en el Real Madrid esperan resolver la incógnita que envuelve a Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga cuanto antes. Mientras, el Chelsea, actual equipo del meta vasco, sigue firmando jugadores a diestro y siniestro.
Por su parte, Kepa Arrizabalaga sigue a la espera de saber qué sucede con Andriy Lunin, para así poder definir su situación, aunque su futuro en el Chelsea cada día está más claro, sin olvidar que su contrato expira en junio de 2025.
OTRO PORTERO MÁS PARA EL CHELSEA
En las últimas horas, Fabrizio Romano ha confirmado en su cuenta oficial de X un movimiento que ha hecho la entidad de Todd Boehly que acerca aún más a Kepa Arrizabalaga al Real Madrid.
"¡Mike Penders se va al Chelsea! ¡Allá vamos! El portero nacido en 2005 se unirá al club procedente del Genk. Traspaso por valor de 20 millones de euros más bonus incluidos, oferta a largo plazo. El Chelsea ve un enorme potencial en Penders. Seguirá en Genk durante la temporada 24/25 y viajará a Londres el próximo mes de junio", expresó el conocido periodista italiano en sus redes.
Momentos después, Ramón Álvarez de Mon comentó el extraño mercado de fichajes de un Chelsea que parece haberse aficionado a firmar únicamente porteros. El comunicador ponía en su cuenta de X el siguiente tweet: "La vida es aquello que pasa entre un fichaje del Chelsea y el siguiente. Octavo portero si no me fallan las cuentas."
La vida es aquello que pasa entre un fichaje del Chelsea y el siguiente. Octavo portero si no me fallan las cuentas. https://t.co/R1CmCAwBXn
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) August 8, 2024
ADIÓS A KEPA ARRIZABALAGA
Esto se podría considerar como una clara invitación a Kepa Arrizabalaga para que se marche este mismo verano y él lo sabe. De hecho, su adiós del Chelsea está practicamente cantado. El futbolista está esperando la llamada de Florentino Pérez para regresar al Real Madrid y no quiere saber nada de un club que cuenta con hasta siete porteros en su plantilla.
Kepa Arrizabalaga y el Real Madrid esperan que el futuro de Andriy Lunin se decida en los próximos días, más allá de que Carlo Ancelotti ha hecho público que no habrá más movimientos en la plantilla en el actual mercado de fichajes.