Arda Güler es un futbolista bastante valioso para el Real Madrid. El jugador turco lo ha hecho bastante bien en la presente temporada, a pesar de las tres lesiones que ha tenido que atravesar. El '24' merengue llegó a debutar el seis de enero, fecha bastante tardía, pero suficiente para que demostrase su valía.
José Mourinho, que estuvo presente en el estadio de Wembley durante la final de la Champions, ya es el nuevo entrenador del Fenerbache. El equipo turco ha optado por el portugués para su proyecto y el de Setúbal dejó claro públicamente que le gustaría fichar al otomano: "Me gustaría tener a Arda Güler en el Fenerbahçe si él quiere...”, dijo durante su presentación.
Sin embargo, en el club blanco son muy claros y es que no van a dejar salir a Arda. De hecho, desde el mercado invernal ya han sido varios los equipos que han preguntado por él, pero en la zona noble de Chamartín siempre se mostraron claros respecto a que no se toca. Florentino y la dirección deportiva deportiva confían muchísimo en la proyección de este futbolista.
Un futuro por delante
Este jugador tan solo tiene 19 años y ya ha sido capaz de demostrar todas sus cualidades. Ha sido capaz de hacer seis goles en este curso y Ancelotti está encantado con él. De hecho, con la llegada de Mbappé y Endrick, el turco retrasará su posición, debido a que su entrenador le ve muchas cualidades para ello.
Por tanto, para desgracia de José Mourinho no va a poder tener a su disposición al gran futbolista otomano. Este seguirá en el conjunto blanco durante muchos años, siempre y cuando siga demostrando un nivel óptimo.