Hablar de Mourinho y Real Madrid en la misma frase nos lleva a recuerdos de tiempos pasados. La mano dura del entrenador portugués tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas tanto en la entidad como en el vestuario.
Pero si algo de lo que consiguió que el madridista no se olvidara jamás, es que el entrenador plantó y frenó en seco una de las mejores etapas del eterno rival. Además, también tiene el mérito de haber puesto y consolidado los primeros cimientos del proyecto madridista actual que entonces empezaba con muy buena pinta.
Odriozola está a punto de salir del club
Cerca estuvo de conseguir una Champions que le hubiera dado más rédito a su paso por el club, pero aquello no pudo ser finalmente. Aunque se le recuerda con mucha simpatía a este técnico.
Ahora, podría volver a echar un cable al madridismo y no sería poca cosa. Este habría puesto los ojos en un jugador blanco que lleva tiempo en el mercado, como es Álvaro Odriozola.
El lateral derecho parece que no cuenta para Ancelotti y no es de su agrado. A la vista esta las dos cesiones que ha tenido desde su estancia en el club. Aunque el equipo merengue busque refuerzo en esa misma posición, parece que la suerte no va con el jugador y es que el vasco tiene todas las de salir a final de temporada tras varias campañas con un futuro incierto.
Los planes de Mourinho
La Roma, equipo que dirige actualmente Jose Mourinho, podría ser su siguiente destino. El futbolista ya causó muy buena impresión en Italia en las filas de la Fiorentina dónde estuvo cedido durante un año.
Allí sí que demostró su valía y lo que le sirvió para volver a intentarlo de nuevo con los blancos. Pero parece que no ha podido ser hasta el momento. En aquel entonces el equipo violeta ya se lo intentó quedar, pero su intención era triunfar en el Bernabéu. Algo que parece que se le atraganta.
En esta ocasión, el futbolista saldría definitivamente como traspaso para que el club pueda liberar una ficha. A Mourinho parece que le han convencido y probablemente sea titular en su equipo. Veremos hasta dónde llega el portugués para llevárselo. Su ficha no es demasiado alto, un factor que facilitaría su salida.