José Mourinho se ha interesado por Arda Güler. El nuevo técnico del Fenerbache ha dicho públicamente que le encantaría tener al turco de vuelta en el club, aunque sea cedido. Pero la postura del Real Madrid es clara: Arda se queda.
El técnico portugués, en rueda de prensa, declaró que le encantaría contar de nuevo con Arda Güler, con ciertas condiciones económicas. “Si Arda Güler vuelve cedido al Fenerbahçe y el Madrid paga el 75 por ciento de su sueldo, en este caso querría a tener Güler en este equipo.”
“Pero los jugadores como Arda generalmente prefieren seguir en club grandisímo como el Real Madrid. Si Arda Güler quiere venir, ¿por qué no? Si ama al Fenerbahçe, si viene gratis y si el Real Madrid le paga el 75% de su salario, no podemos decir que ‘no’”. Pese a este interés, no es algo que se esté considerando.
Ancelotti, convencido del potencial del turco
En su primer año en el Real Madrid, marcado por una temprana lesión que le hizo perderse un tramo grande de temporada, ha terminado por todo lo alto. 6 goles en 12 partidos, saliendo a un gol cada 74 minutos de juego. Algo que demuestra su calidad.
Ancelotti sabe que tiene una joya. Y está convencido que esta próxima temporada, pese a la competencia que tendrá, puede sacar una versión de Güler mucho más competitiva todavía. Porque quizá veamos a un Arda más centrocampista.
Güler explotó en el Fenerbache
Todos sabemos que Arda Güler firmó por el Real Madrid tras explotar en el Fenerbache. 6 goles y 7 asistencias en 35 partidos con apenas 18 años fueron sus cifras en la temporada anterior a recalar en el conjunto blanco.
Moviéndose por la mediapunta, la banda derecha e incluso de interior, la perla turca explotó su juego y comenzó a llamar la atención de grandes clubes. Siendo el Real Madrid quien se llevó el gato al agua, en un traspaso de 20 millones más variables. Y el resto, es historia.