José Mourinho, que entrena actualmente al Fenerbache, ha llegado a pedir a Arda Güler para su equipo. El entrenador lusitano es un enamorado del turco y lo ha hecho público con unas declaraciones en las que se rinde en elogios al futbolista: "Es un jugador de primera calidad, tiene una personalidad enorme", apuntó.
Sin embargo, tiene claro que un futbolista como él puede estar en el vigente campeón de Europa y de liga, debido a que tiene unas cualidades que están a la altura de la entidad: "El mayor club del mundo solo puede tener a los mejores jugadores del mundo, o a los diez con mayor potencial", afirmó el míster portugués.
Desde la zona noble de Chamartín han rechazado varias ofertas, no solo la del Fenerbache, sino la de varios equipos. Ni como cedido y ni mucho menos en forma de traspasos. Florentino Pérez no se quiere desprender en absoluto del '24' merengue. El presidente está enamorado del juego que desempeña el bueno de Güler y tiene claro que va a terminar triunfando. Solo tiene 19 años.
Presente y futuro
Lo mejor de todo es que fue un tipo de fichaje que gusta mucho en Valdebebas. Dispone de un presente espectacular, pero su futuro puede ser todavía mejor. Incluso, la dirección deportiva de la institución blanca considera que tiene un techo por delante que le puede hacer uno de los mejores futbolistas del mundo. Son palabras mayores, pero existe esa impresión en la casa blanca.
No obstante, son conscientes de que no se debe alzar las campanas al vuelo y lo mejor que puede hacer Ancelotti es ir poco a poco con él. Esta temporada ya está teniendo un rol más importante que la pasada y se espera que siga ganando todavía un mayor rol dentro de la plantilla.