La última lesión que sufrió Dani Carvajal en el partido contra el Granada, que lo mantendrá apartado hasta el mes de enero, ha hecho que Lucas Vázquez haya vuelto a tener minutos.
El de Curtis había tenido muy pocas oportunidades hasta el momento porque, además, su compañero de Leganés estaba realizando una temporada de sobresaliente.
El gallego sigue cumpliendo cada vez que salta al campo, pero termina contrato en 2024 con el club blanco y todo hace indicar que se despedirá al término de la presente campaña.
Mourinho lo quiere para la Roma
Desde la prensa italiana han informado desde principio de temporada que la Juventus de Massimiliano Alegri quiere hacerse con los servicios de Lucas Vázquez de cara al curso que viene.
Sin embargo, ahora han reportado diversos medios que el actual entrenador de la Roma, José Mourinho, lo quiere también en sus filas para reforzar a su equipo.
Al técnico portugués le gusta mucho el '17' del Real Madrid por su versatilidad y polivalencia. Y, al terminar contrato el próximo 30 de junio, llegaría totalmente gratis y como agente libre.