Florentino Pérez ha recibido la llamada de José Mourinho, el técnico portugués habría preguntado al primer espada del Real Madrid por si hay posibilidad de contratar los servicios de Arda Güler en concepto de cedido y de David Alaba.
El nuevo entrenador del Fenerbhaçe turco quiere reforzar el equipo durante este mercado e fichajes antes de que eche a andar la nueva temporada. Sabe que si quiere tener opciones para que su club siga sumando títulos tendrá que sumar nuevos futbolistas que aporten mayor talento.
Uno de los que podría facilitar sin lugar a dudas esta tarea es Arda Güler. El futbolista del Real Madrid tiene todavía mucho margen de mejora, pero Florentino Pérez no está dispuesto a devolver a la perla turca al país otomano. Al menos, no este verano.
El problema de las exigencias de Mou
Con David Alaba la situación es muy similar. El austriaco tiene contrato en vigor, pero es cierto que hay muchas dudas en la cúpula del Real Madrid por ver cómo vuelve a los terrenos de juego tras una lesión tan peligrosa.
🩼El joven zaguero se rompió, en el entrenamiento de este viernes con el primer equipo, el ligamento cruzado de la pierna izquierdahttps://t.co/7E5l0usjI0
— Defensacentral.com (@defcentral) August 10, 2024
Lo que está claro es que Alaba no está aún en condiciones de jugar y el Real Madrid confía en que vuelva ya que la nómina de centrales es muy baja y además muchos vuelven de lesión de larga duración como es el caso también de Eder Militao.
Con todo, dentro de unas semanas todas estas dudas quedarán resueltas. Mou tiene amistad con Florentino y este le puede ayudar en su nueva aventura en el fútbol turco, pero no con la llegada de Arda Güler.