José Mourinho compareció el pasado martes ante los medios de comunicación con motivo del partido que el Fenerbache, su equipo, disputó ayer frente al Athletic Club de Bilbao. En la rueda de prensa previa a tal encuentro, el técnico luso vinculó a Nico Williams con el Real Madrid.
"Nico es único. El niño es maravilloso. La gente estaba durante la Eurocopa con Lamine Yamal, que obviamente es otro niño maravilloso, pero yo personalmente prefiero a Nico. Es un jugador fantástico. No se puede pensar que un club turco pueda fichar al niño. Espero que termine de blanco”, afirmó, haciendo referencia a su deseo de que llegue al Santiago Bernabéu.
Sin embargo, ayer, minutos previos al arranque del encuentro, el de Setúbal rectificó sus palabras. Lo hizo por un motivo en particular: "Me encanta Nico Williams, pero cuando lo he 'vestido' con la camiseta del Real Madrid no me he acordado que ya tienen a Vinicius Junior. Lo he dicho porque soy blanco", aseveró.
Sus palabras han gustado
Estas declaraciones del portugués han gustado muchísimo en la zona noble de Chamartín. Realmente, no han terminado de sorprender, dado que Florentino Pérez mantiene una grandísima relación con él. Ambos se llevan de maravilla.
Además, conviene resaltar que Mourinho ya demostró su cariño hacia el Real Madrid en la previa a la final de Champions del pasado 1 de junio en Wembley. En aquel entonces, no dudó en darle ánimos al equipo merengue y a su amigo Carlo Ancelotti.
A pesar de que su última temporada en la casa blanca no fue la mejor, lo cierto es que el madridismo guarda buen recuerdo de él. A día de hoy, 12 de diciembre del 2024, es muy complicado imaginarse que pueda volver, pero en un futuro nunca se puede descartar absolutamente nada.