Los motivos de Vinicius Jr. para renovar con el Real Madrid y hacer historia en Chamartín

La renovación de Vinicius está al caer para convertirse en el nuevo emblema blanco

31 de Marzo de 2022
Los motivos de Vinicius Jr. para llevar su tatuaje en el muslo

La consagración de Vinicius Jr. ha llegado esta temporada. Actualmente no es ni la sombra del jugador que llegó hace cuatro temporadas al Bernabéu. Un jugador que ha madurado y se ha hecho con el cariño de la gente. Un emblema para el madridismo que ha conseguido poner de pie a la parroquia blanca en más de un encuentro.

Su fútbol vertical y descaro ante los rivales, demuestran la pasta de la que está hecho. Un jugador que ha perdido el miedo y ahora disfruta jugando a fútbol como si estuviera bailando la samba brasileña. Junto a Benzema ha formado una dupla letal con el que se entiende a la perfección.

El jugador merece un reconocimiento tras todo el esfuerzo que ha dejado por este escudo. Con la marcha de Cristiano y Messi, se ha alzado como la superestrella de La Liga. Una condición de crack que envidian en las principales ligas europeas.

Desde su explosión, han llamado muchas veces a las oficinas de Chamartín, pero nunca se ha levantado el teléfono. Vinicius Jr. no está en venta, venga quién venga.

Es el futuro del Real Madrid. Su sonrisa jugando al fútbol es el agradecimiento que le tiene al conjunto blanco por apostar por él. Carletto ha conseguido sacar su mejor fútbol y está preparado para afrontar cualquier reto que se le ponga por delante.

Vinicius maravilla al Real Madrid 

 

Aumento de sueldo a Vinicius Jr. por méritos propios


Nadie se acuerda de las críticas que le caían a Vinicius por los “fallón” que podía estar el brasileño en momentos decisivos. El juego vertical que se practica en el Bernabéu es un fútbol hecho a medida del jugador. A cada contraataque que se presenta en cualquier jugada de partido, el mundo mira a Vini para ver qué va a hacer con el balón.

Existen muchos motivos para que Vinicius Jr. renueve con el Real Madrid y pueda hacer historia en Chamartín. Desde el club le han prometido una renovación de cara a final de temporada, para que se vincule con conjunto de Concha Espina durante muchos años más.

Actualmente el jugador percibe una cantidad cercana a los 3,2 millones de euros netos por temporada. Con pluses oscila entorno a los 4 millones. Una cifra que le coloca, por ahora, en el escalón más bajo de la plantilla con jugadores como: Ceballos, Vallejo o Lunin.

El Madrid es conocedor de los hechos y pretende mimarlo, como siempre lo ha hecho durante toda la temporada. Calculan que le ascenderán sustancialmente el sueldo por méritos propios del futbolista. Un claro guiño para asegurar la continuidad del brasileño. 

Vinicius Jr. maravilla al Bernabéu
 

El jugador es una apuesta blanca. Merece continuar en el Real Madrid. Su resistencia a las lesiones también es un plus que hace que el jugador sea mayormente valorado. No como su homologo en el FC Barcelona, Ansu Fati, ahora mismo desaparecido del mapa.

La posible llegada de Mbappé al Bernabéu puede ser la consolidación de un nuevo tridente mágico que marque una época en la historia del madridismo. La polivalencia del jugador francés, es clave para que su reconversión a la banda derecha, sea la puntilla que facilite las alineaciones para Ancelotti.

El jugador brasileño también puede jugar por la derecha, pero su desparpajo es mucho más vistoso si lo hace por la izquierda. Así que, si las cosas funcionan, para qué cambiarlas.

Vinicius debe quedarse en el Real Madrid 

 

El Real Madrid juega con los mejores
 

El Madrid necesita de los mejores para seguir siendo fuerte en Europa y ser la referencia en España. Vinicius le da ese plus al madridismo que tanto se buscan entre ambos. Que el jugador haya besado el escudo en numerosas ocasiones, demuestra lo cómodo y feliz que está en la capital, sin miedo a una despedida atropellada.

Florentino tiene un plan para los intereses de todos. Hay que confiar en la gestión del presidente para que salgan a flote todas las operaciones posibles. La dinámica del Real Madrid es muy positiva y las piezas del puzle funcionan. Vinicius Jr. es el abanderado de esta revolución de buen juego y ritmo con el que el transatlántico madridista se impone por todo el mundo.