No todo son alegrías en Munich tras conquistar la Bundesliga. Los alemanes han ganado el campeonato liguero en la última jornada, pero parece que no ha sentado nada bien entre los aficionados, ni los directivos del club. La imagen mostrada esta temporada ha generado muchas críticas.
Por ello, a pesar de que han acabado ganando el título, irán más allá con cambios de suma importancia. Las salidas de Oliver Kahn y Salihamdzic hace temblar los cimientos en el Bayern. Con un lío institucional en el club, estos atraviesan una fuerte crisis. Ambos se marcharán en los próximos días y actuaban como directores deportivos de la entidad.
El Madrid, atento
Dentro de la plantilla del Bayern hay ciertos roces en todas direcciones: con el club y hasta entre compañeros, por el mal rollo de este año. El Real Madrid podría aprovechar la oportunidad e ir a por Alphonso Davies, aprovechando esta circunstancia.
Reforzar el carril izquierdo es una prioridad latente y con las dudas de Mendy por si sale o se queda, el canadiense es el mejor colocado. Veremos por cuántos millones sería, pero el chico está lo suficientemente preparado como para dar el salto a un grande.
Davies tiene contrato hasta 2025, pero tiene serias dudas sobre si merece la pena seguir o ya se siente listo para un nuevo desafío. El Real Madrid le tienta y, según Fabrizio Romano, el club blanco está muy pendiente a todo este lío en el Bayern para lanzar una oferta.