Kylian Mbappé está en boca de todos ahora mismo, pero no por lo que hizo anoche en el Reale Arena, escenario donde marcó dos golazos y le dio al PSG el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en un duelo en el que Luis Enrique no se atrevió a sustituirle.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 pero la 'bomba' les ha estallado en la cara, lo que claramente les ha dejado muy tocados y sin entender lo que ha sucedido.
Esto se evidencia después de que el presidente del PSG declarara que "no puedo confirmar la salida de Kylian Mbappe, siempre es el club el que comunica lo nuestro. Kylian es Kylian, uno de los mejores jugadores del mundo. Es magnífico, pero todo el equipo jugó bien, los once jugadores jugaron bien".
Nasser Al-Khelaïfi, retratado
Sin embargo, son pocos los que no se atreven a asegurar que el futuro del atacante galo pasa por el estadio Santiago Bernabéu, escenario desde el que dominará la próxima década del fútbol mundial.
Uno de los que ha dejado caer el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha sido el AS Mónaco, antiguo club del nacido en Bondy, que ha felicitado al equipo blanco por su 122º aniversario y ha aprovechado para dejar en evidencia esta historia que tendrá un final feliz para el madridismo.
"HALA MADRID. Por los jugadores que compartimos. ¡Y por los que vendrán!. ¡Felices 122 años de una historia GIGANTE, @realmadrid!", expresó el club monegasco en una publicación en la que aparecen Aurélien Tchouaméni, Fernando Morientes, James Rodríguez y Javier Saviola, cuatro futbolistas que han defendido los colores de las dos entidades.
A esta publicación le falta Kylian Mbappe, lo que hace que tome más relevancia la frase "Y por los que vendrán", lo que es un claro pronóstico del desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu para jugar en el equipo merengue desde la temporada 2024-2025.