Luka Modric y el Real Madrid no van a romper su relación este verano. Así lo cuenta Tomás Roncero en el diario AS, además añade que Florentino ha estado informado en todo momento de las tentaciones a las que ha sido expuesto el capitán de la Selección croata.
A pesar de las muchas dudas que han girado entorno a su continuidad con el Real Madrid, Luka Modric firmó su contrato de renovación en el mes de mayo, pero eso podía quedar como papel mojado si comunicaba que quería salir.
Fiel al Madrid
Finalmente ha rechazado los 200 millones en 3 años de Arabia Saudí y en los próximos días puede hacerse oficial su renovación otro año con el Real Madrid. El de Zadar quiere llegar a la Eurocopa de Alemania siendo líder en el Real Madrid y en la Selección, tal y como viene ocurriendo en las últimas temporadas.
Modric prefiere el blanco al color del petrodólar, su familia está muy bien en Madrid y puede que este punto haya sido determinante en la decisión del jugador. A los 37 años y después de haberlo ganado todo y más con el Real Madrid, parecía que podría ser un buen momento para dejar la Casa Blanca en busca de una jubilación más excelsa.
🚨 Luka Modrić ha puesto a su familia y su pasión por el fútbol por encima del dinero. Rechazó la oferta saudí (€200m X 3 temporadas). Todavía quiere ganar trofeos con el Real Madrid. @diarioas pic.twitter.com/0U6EBASCdj
— NoKai 🤍 Real Madrid (@nokai) June 22, 2023
No ha sido así, rechaza todo eso por jugar un año más al máximo nivel y eso que la llegada de los nuevos fichajes dificultará más el obtener minutos en una plantilla cada vez más rejuvenecida y donde Luka Modric parece tener la enfermedad de Benjamin Button.