Luka Modric recibió el premio AS del Deporte 2023 en reconocimiento a una carrera de casi mil partidos como profesional donde la gran mayoría de ellos han sido con la camiseta del Real Madrid. El croata ha logrado hacer historia en el club merengue, aunque su final puede llegar en junio de 2024.
Algo que muchos cuestionan porque a pesar de que Luka tiene ya 38 años, sigue dejando muestras de su talento y su estado de forma. Buen ejemplo de ello fue lo acontecido en el Santiago Bernabéu el pasado sábado donde volvió a firmar una gran actuación.
Gol y asistencia, si bien Luka no se había empleado hasta este momento del curso a ese nivel, Carlo Ancelotti recupera la mejor versión del centrocampista en un momento importante de la temporada.
Más allá de 2024
"¿Mi futuro? Estoy disfrutando cada partido, cada momento", explicaba y señalaba que ahora mismo no es momento de hablar sobre su futuro. Son muchos los que creen que Luka no tendrá una oferta de renovación en su mesa el próximo año, aunque hay que decir que lleva siendo así varias temporadas.
Lo que parece claro es que él quiere seguir, pero tiene pinta de que el club no le dará otro año más. Todo dependerá de cómo se desarrolle lo que resta de temporada que es mucho. Ya se pudo ver la temporada pasada el papel que jugó en la fase final del curso.