La selección española volvió a levantar un título oficial once años después del último (Eurocopa 2012) tras vencer en los penaltis a Croacia en la final de la Liga de las Naciones.
Un partido muy trabado y que, por momentos, se les puso muy cuesta arriba a los de Luis de la Fuente. Nacho salvó una ocasión cantada de los croatas en la prórroga, dejando con vida a España y para que el encuentro llegase a los penaltis con 0-0 en el marcador.
Unai Simón consiguió atajar dos lanzamientos de penalti y Carvajal fue el que marcó el definitivo para darle a España el cuarto trofeo de su historia, tras las tres Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica.
Tras la conclusión del partido, Luka Modric atendió a los medios de comunicación, donde fue preguntado acerca de su futuro, pero no quiso dar ninguna pista sobre ello.
"Tengo decidido mi futuro"
A pesar de que no quiso desvelarlo, Luka Modric aseguró ante los medios que tiene tomada su decisión: "He decidido mi futuro, la elección está muy clara en mi mente, pero no diré ni anunciaré nada hoy".
Y es que tanto los madridistas como los aficionados croatas están expectantes de lo que finalmente decide Modric: ¿Continuará en el Madrid? ¿Se irá a Arabia? ¿Se retira ya de la selección? ¿Lo hará tras la Eurocopa de 2024?
Varios medios han señalado que el '10' ha decidido seguir en el club blanco y renovar su contrato por una temporada más. No obstante, probablemente no se conocerá nada de seguro hasta pasado unos días.