El Real Madrid y Luka Modric quieren seguir con su relación contractual al menos para una temporada más, el acuerdo está cerca de cerrarse aunque después del Real Madrid parece que el croata seguirá jugando al fútbol.
El futuro de Modric
Tras el Real Madrid Luka Modric no colgará las botas, al menos, eso parece. El jugador tiene una oferta para ir a jugar al mismo equipo donde juega ahora Cristiano Ronaldo, el club saudí Al Nassr.
Ahí sí podría colgar las botas definitivamente, aunque parece que todavía la decisión no es firme ya que tiene que sopesar junto a su familia su futuro. Tras una década viviendo en la capital de España el arraigo de la familia a Madrid es muy grande e incluso tienen negocios inmobiliarios.
Esto podría acabar siendo clave en la decisión de Luka Modric pues su rendimiento en Arabia Saudí no volvería al que ha mostrado en España. Y es que a pesar de tener un gran estado de forma con 37 años, Modric cada vez juega menos minutos.
Modric y el Madrid
Con todo, hay que dejar claro que el croata quiere seguir en el Real Madrid, algo que ya ha hecho saber al conjunto blanco en varias ocasiones tanto públicamente como en el ámbito privado.
Pese a todo el Madrid tendrá que tomar una decisión, estirar un año más el contrato de Modric sería una decisión acertada para muchos ya que ayudaría a la transición de otros futbolistas más jóvenes.