"Nicolò Barella no tiene intención de abandonar el Inter de Milán en enero, a pesar de recibir interés de muchos clubes", aseguró hace unas horas Ekrem Konur en su cuenta de X. Tiene contrato con el Inter de Milan hasta el 30 de junio de 2029 y en Transfermarkt le valoran en 80 millones de euros. Por lo tanto, no es nada sencillo sacarle de allí.
A sus 27 años es un jugador muy interesante para el Real Madrid. A esa edad llegó Modric al club y se terminó convirtiendo en una leyenda. Por eso mismo, están muy atentos a su situación, aunque saben que es muy complicado su fichaje. Es un jugador que ayudaría al centro del campo en la creación de juego, gracias a su validad y a su visión.
No es ni siquiera un objetivo, pero sí que están atentos. Ven muy difícil la posibilidad de ficharle, porque renovó recientemente y su valor es demasiado elevado. Además, para que esto ocurriese, debería producirse una salida en la medular, y, de momento, no parece que esto vaya a ocurrir en el Madrid. Todos los futbolistas están contentos e involucrados con el proyecto y tienen ganas de hacer historia.
🚨🆕 #InterMilan 🇮🇹
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) January 9, 2025
Nicolò Barella does not intend to leave Inter Milan in January, despite receiving interest from many clubs. pic.twitter.com/U08M1A3oSd
Queda mucho
Quedan 6 meses para que finalice la temporada y en este tiempo pueden cambiar mucho las cosas. Los roles de los jugadores en los equipos pueden variar, y también su percepción sobre lo que es mejor para su futuro. Por eso mismo, en el Madrid tienen en cuenta todas las posibilidades, para estar preparados para cualquier decisión.
Que estén siguiendo a varios jugadores no significa que hayan decidido ficharles o sean objetivos en las próximas ventanas de transferencias. El Madrid siempre ha seguido a muchos futbolistas, para estudiar su progresión. Después, dependiendo de la situación contractual, rendimiento y otros factores, toman una decisión.