Luka Modric es historia viva del Real Madrid, de eso nadie puede dudar, ha sido parte del mejor centro del campo de la historia del Real Madrid con Casemiro, Modric y Kross.
Hasta antes de esta temporada, Modric era titular indiscutible incluso con el actual entrenador Carlo Ancelotti, pero parece que ahora las cosas han cambiado y Modric es claramente suplente en este Real Madrid. En estos tres primeros partidos de liga, el jugador croata en los tres ha sido suplente.
La renovación de Luka Modric
Recordemos que Modric terminaba contrato este verano y al final renovó por una temporada más pese a tener ofertas de Arabia Saudí. Sí que es verdad que también se contemplaba en su contrato o al menos eso decían algunas informaciones, que si en enero el jugador no era titular asiduamente se podría marchar del Real Madrid.
Veremos qué hace Luka Modric en el futuro, pero parece que, si la situación no cambia, puede haber cambios.
El mercado árabe seguirá abierto hasta el 20
Recordemos que en Arabia Saudí el mercado de fichajes se cierra el 20 de septiembre no igual que en España que se cierra el 1 de septiembre, por lo tanto, hasta este día 20 aún podría haber alguna sorpresa de última hora con alguna salida inesperada del Real Madrid cómo podría ser la de la del croata Luka Modric.
El jugador siempre ha dicho que quiere sentirse importante y que no siente que sea un jugador suplente.
Con todo esto pues, no sería nada raro que pasase alguna cosa con Luka Modric ya que todo indica que el jugador seguirá siendo suplente con el Real Madrid y con Carlo Ancelotti esta temporada.
También es verdad que solo llevamos tres partidos de Liga y esto se tendrá que ver en los partidos más importantes tanto de liga, como de Champions.